Lanzamiento de Taxi Interactivo

23 Septiembre, 2009 por ANEIORG Dejar una respuesta »

Savia Capital Innovación, gestionada por Going Investment y Grupo Heraldo (socios de ANEI), han tomado una participación minoritaria en el capital de INVENTA DIGITAL.

Inventa Digital nace en el 2008 con el propósito de desarrollar soluciones de negocio dirigidas a la audiencia basadas en sistemas interactivos digitales. En la actualidad está lanzando el proyecto Taxi  Interactivo que ya ha instalado pantallas digitales interactivas en 50 taxis piloto en Zaragoza. Las  instalaciones previstas durante el 2009 ascenderán a 300 y Barcelona, Valencia y Sevilla serán las siguientes capitales donde se implantará el servicio.

taxi-interactivoTaxi Interactivo es un nuevo medio de comunicación que ofrece a los usuarios del servicio de taxi contenidos informativos y de entretenimiento variados tanto de carácter generalista (navegación GPS, trailers de películas de estreno, información del tiempo, moda, deportes, portada …) como de carácter más local (noticias, guías de ocio, directorios de establecimientos de la ciudad).

La solución Taxi Interactivo se ha implantado previamente en varias ciudades (Melbourne, Vancouver, Dubai, Beijing) y  responde a una tendencia actual de marketing que intenta llegar a los usuarios de una forma directa e interactiva a través de soportes digitales de exterior.

Más información: Aragón Digital

Publicidad

Deja un comentario