Skip to content

Anei

«Futuro en español» las TIC y el valor económico del español

El valor económico del español y el impacto del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en esta lengua son algunas de las cuestiones que se han tratado en las II Jornadas de Vocento «El futuro en español» en Logroño y que han contado con la colaboración de ANEI.
Leer más...
 
Convenio U-tad y ANEI

Madrid, 23 de Octubre de 2012 – U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI), que comprende una serie de acciones conjuntas para el desarrollo de la enseñanza superior y de la formación en el ámbito de los nuevos modelos de negocio y paradigmas tecnológicos introducidos por Internet.
Leer más...
 
ANEI-Convenio Red.es - Cluster E.Business

El Cluster E-Business, del que es miembro fundador ANEI, y Red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo final es fomentar la innovación y la investigación del e-Business en las PYMES.

Ambas entidades se comprometen a trabajar conjuntamente, desde los ámbitos público y privado, en el fomento de la innovación y la investigación al servicio de la e-PYME. La colaboración contempla la participación conjunta en observatorios tecnológicos y en proyectos nacionales y europeos de investigación.
Leer más...
 
The eShow

ANEI Colabora con el eShow, la feria y congreso de e-commerce, levitra marketing online, hosting & cloud computing y social media, que se inicia los próximos 26 y 27 de Septiembre en el pabellón 6 de IFEMA, Madrid.
Con 3 tipologías de oferta formativa: eCongress, eWorkshops, eCoffees
eShow presentará a más de 120 expositores, 200 ponentes y 12.000 visitantes profesionales.
Leer más...
 
Programa para el Desarrollo del Comercio Electrónico (DeC)

La Presidenta regional de la C de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado el Programa para el Desarrollo del Comercio Electrónico (DeC), cuyo objetivo es potenciar la implantación del 'e-commerce' entre las pymes del sector del comercio, autónomos y emprendedores de la región, para aprovechar su potencial en la generación de crecimiento y empleo y en la mejora de la competitividad del tejido empresarial.

El Programa consta de varias actuaciones entre las que está la puesta en marcha de una campaña de promoción dirigida al consumidor y patrocinada por el Grupo Correos, Banco Sabadell y VISA y cuenta con la colaboración de ANEI y sus empresas asociadas.
Leer más...
 
Presentación del informe “La Contratación Electrónica Pública en España"



En la sede de CEOE de Madrid se ha presentado del informe “La Contratación Electrónica Pública en España: Una necesidad inaplazable”, no rx que ha contado con la intervención de Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y SS.II.; Arturo Fernández, Presidente de CEIM; y Pedro Gato, Presidente de la Comisión de Contratación Electrónica de ANEI y Socio Fundador de Vortal Connecting Business.

Del informe se desprende que las Administraciones Públicas españolas podrían ahorrarse más de 7.500 millones de euros anuales licitando sus concursos públicos de forma completamente electrónica.

>> DESCARGAR ESTUDIO COMPLETO PDF

 
Estudio ANEI sobre el uso de la factura electrónica en la empresa española

El 79, 3% de las empresas españolas no han valorado los ahorros que obtendría su empresa al utilizar la facturación electrónica

El estudio de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI), realizado entre empresas de diferentes tamaños, help también se destaca que un 75% recibe de ellas facturas en un formato distinto del papel.

La Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) ha llevado a cabo recientemente entre sus asociados un estudio para conocer cuál es el uso actual de la factura electrónica en los mismos y para valorar su predisposición a su utilización, teniendo en cuenta los importantes ahorros que supone su uso.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 36 - 42 de 49