Skip to content

Anei

ANEI firma un nuevo convenio para impulsar el eCommerce PDF Imprimir Enviar a un amigo
ANEI firma con la AVPPM un convenio para impulsar el eCommerce

El objetivo del convenio es ofrecer la infraestructura que constituye la red de quioscos, para implementar la logística en la entrega de los productos adquiridos en los comercios electrónicos. Esta solución, sencilla y efectiva, se fundamenta en la madurez, confianza y experiencia profesional de los quioscos, y facilitará al consumidor el punto de recogida de los productos, de pago, e incluso de atención post-venta por la identificación y cercanía natural al quiosco.

Madrid, 30 de junio de 2011. Para ello la
AVPPM (Asociación de vendedores profesionales de prensa de Madrid) ha promovido una red de quioscos, con-Q, que ya cuenta con la participación de 55 de ellos, con el fin de ofrecer este servicio de entrega de productos o de 'última milla'.

El acuerdo prevé acciones de difusión del servicio de con-Q, atendiendo a la planificación y/o organización de jornadas, encuentros con y para las tiendas de comercio electrónico y las 500 empresas asociadas a ANEI con el fin de facilitar información sobre la mecánica operativa de con-Q.
La experiencia piloto implicará a todas las partes involucradas en el comercio electrónico, esto es, tiendas, logística y quioscos y podría ser extensible a otras regiones del país tras la implantación en Madrid capital.

Igualmente el acuerdo prevé condiciones ventajosas para los asociados de ANEI con descuentos sobre sus tarifas.

La firma estuvo acompañada por el presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio y Vicepresidente de CEOE D. Arturo Fern
andez.

D. Miguel Errasti Argal, Presidente de ANEI ha señalado que 'Mediante la firma del convenio tratamos de apoyar el desarrollo de un sector que como el comercio electrónico en gran expansión necesita de iniciativas de valor que ofrezcan una solución reales a todas las partes, consumidores, tiendas digitales, logística, y quioscos'.


Por su parte D. Enrique Fernández Marqués, Presidente de la AVPPM ha valorado la importancia del acuerdo con ANEI 'dentro de la necesaria transformación de los quioscos de prensa de Madrid, con la implementación de nuevos productos y servicios que complementen la actividad tradicional de venta de prensa y publicaciones'.

Para más información:
Departamento de Comunicación ANEI
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
< Anterior   Siguiente >