Skip to content

Anei

ANEI y la FUNDACIÓN BIP BIP firman un convenio de colaboracion PDF Imprimir Enviar a un amigo

ANEI y la FUNDACIÓN BIP BIP firman un convenio de colaboracion

ANEI y la FUNDACIÓN BIP BIP han firmado un Convenio con el objeto de permitir impulsar proyectos solidarios entre las empresas asociadas a la ANEI. Se trata, más específicamente, de fomentar el voluntariado empresarial mediante el uso de la plataforma "microvoluntarios" entre los asociados.

La FUNDACIÓN BIP BIP es una institución sin ánimo de lucro cuya misión es favorecer la integración social de personas pertenecientes a colectivos vulnerables mediante las Tecnologías de la Información y, fundamentalmente, a través de desarrollo de proyectos y de servicios a organizaciones sin ánimo de lucro, tanto en España como en otros países.

La plataforma microvoluntarios va dirigida a empresas que quieran materializar sus compromisos en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Mediante el uso de esta herramienta, la empresa asociada de ANEI podrá a través de la Fundación BIP BIP permitir a sus empleados participar a las acciones de voluntariado on-line por una parte y colabora activamente con las ONG’s que lo requieran por otra parte.

Microvoluntarios facilita las acciones de RSC con bajo coste, muy poca necesidad de recursos humanos y establece un programa de incentivos a los empleados basados en los puntos obtenidos por sus acciones, entre los diferentes departamentos de la empresa, etc.

En la fotografía, a la izquierda Dña. May Escobar, Directora General de la Fundación Bip-Bip; a la derecha, D. Miguel errasti, Presidente de ANEI.

Más información:

www.microvoluntarios.org

www.fundacionbip-bip.org

 
< Anterior   Siguiente >