Skip to content

Anei

Club ANEI Viadeo PDF Imprimir Enviar a un amigo

CONVENIO ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE INTERNET - VIADEO

La Asociación Nacional de Empresas de Internet, ANEI, y Viadeo, han llegado a un acuerdo para la creación del Club ANEI Viadeo. Un club de networking exclusivo destinado a todos los profesionales pertenecientes a las más de 170 empresas asociadas en todo el territorio nacional. La finalidad del Club ANEI Viadeo es generar un espacio de intercambio de información, de fomento de contactos personales y de posibilidades de negocio.

VIADEO (www.viadeo.com) nace en Francia en junio de 2004 y es la empresa europea de referencia en redes profesionales. En España se lanza en Enero de 2007 con el objetivo de convertirse en la red local de profesionales más importante con proyección internacional.

Más de 3.000.000 profesionales utilizan ya VIADEO, un espacio único para identificar clientes, colaboradores y oportunidades; tener una identidad online multilingüe; conseguir contactos directamente o por cooptación; intercambiar experiencias profesionales en los grupos de usuarios; conocer la trayectoria e intereses de sus interlocutores; y mantener el contacto con antiguos compañeros de estudios.

Viadeo mantiene un acuerdo de asociación estratégica y económica con Tianji (www.tianji.com), la red de contactos profesionales online más importante de China, que abre la puerta a la interacción de los usuarios europeos con más de un millón de profesionales chinos.

Para formar parte del Club ANEI Viadeo, el primer paso es registrarse gratuitamente en la herramienta y cumplimentar el perfil individual que nos permita aprovechar las oportunidades de la red. El uso de la red profesional Viadeo es independiente del Club, aunque este esté integrado en el conjunto. La diferencia es que la información generada dentro del Club es exclusiva para sus integrantes.

Una vez registrado, el segundo paso es solicitar la adhesión al Club. Para llevarlo a cabo simplemente hay que seguir el siguiente enlace:

Desde ANEI os animamos a todos los asociados a formar parte de este Club, que viene a aportarnos una herramienta de valor añadido de gran interés.

 
< Anterior   Siguiente >