Skip to content

Anei

Convenio La Caixa - ANEI PDF Imprimir Enviar a un amigo

CONVENIO ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE INTERNET - LA CAIXA

La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, sale ”la Caixa” y La Asociación Nacional de Empresas de Internet, hospital ANEI, hemos firmado un convenio de colaboración. A partir de este momento, las empresas asociadas a ANEI podrán disfrutar de una conexión directa con la entidad financiera y acceder a su gama de productos y servicios en condiciones especiales.

Pero este convenio no se circunscribe a una mera colaboración financiera, sino que busca un marco en el cual los intereses de ambas instituciones puedan verse beneficiados por las numerosas sinergias existentes en el campo comercial, de innovación y los proyectos empresariales en el ámbito de las TIC.

El convenio ha sido firmado en la territorial centro de La Caixa por D. Fernando Antonio Moroy Hueto, Director de Desarrollo de la Caixa (derecha en la foto) y por D. Miguel Errasti Argal, Presidente de ANEI (izquierda en la foto).

El convenio tiene una duración de dos años. No obstante, el plazo de duración establecido podrá prorrogarse tácita e indefinidamente por periodos anuales sucesivos.

La Asociación Nacional de Empresas de Internet ha decidido dar este paso con la finalidad de estrechar lazos con entidades financieras en un momento, como el actual, en el que para las empresas asociadas puede resultar un valor añadido de gran importancia.

Los asociados recibirán circulares periódicas de caracter informativo. De cualquier manera, para más detalles, deberán ponerse en contacto con ANEI.

 
< Anterior   Siguiente >