Skip to content

Anei

Eventos
PDF Imprimir Enviar a un amigo
 ANEI en DCD Converged Madrid
 
ANEI vuelve a colaborar con DCD Converged, evento que ofrece la más completa imagen del mercado de data centers nacional e internacional.

La novena edición de DCD Converged España abordará todas las cuestiones que los profesionales de los centros de datos enfrentan en su día a día. 50 horas de presentaciones, y cerca de 60 expertos nacionales e internacionales convocados, talleres interactivos y la última tecnología del mercado.

Dispones de toda la info en: dcdconverged.com conferencias

Registros de ANEI
 
 
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
 Jornadas de Contratación Públicas
 
Los próximos 10 y 11 de diciembre se celebra la Jornada de Contratación Pública promovida por el INAP (Instituto Nacional de Administración Pública). El Programa del evento se centrará en las novedades legislativas en materia de licitación y especialmente en lo concerniente a Licitación Electrónica. Entre los ponentes y representando a ANEI estará Josep Martí de Pixelware y presidente de la Comisión de trabajo de Contratación Pública Electrónica de ANEI.
Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
 ANEI en el Exchange Summit

La Cumbre Exchange Summit que se celebrará los próximos 5 y 6 de octubre en Barcelona y contará con la representación de ANEI en la persona de María Losada de ZeroComa. Este evento se centrará en organismos públicos españoles y empresas que facturan al sector público, por la reciente entrada en vigor de la facturación electrónica obligatoria.
Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
 ANEI en el Foro Nacional para la Confianza Digital (FNCD)

El Foro es un instrumento de cooperación de la industria TIC española en materia de confianza digital, en el que colaboran los agentes más relevantes del sector privado, realizando funciones de asesoramiento a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en el ejercicio de sus competencias.
Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
 Jornada emisión Factura Electrónica a las Administraciones Públicas

CEIM y ANEI promueven esta Jornada en la que se informarán a todos los empresarios proveedores de la Administración General del Estado, de la Comunidad Autónoma de Madrid y de todos los ayuntamientos de la provincia de Madrid sobre los aspectos legales que hay que tener en cuenta en la implantación de la facturación electrónica, la mejora en la eficiencia de su tramitación y las ventajas en la reducción de los plazos de cobro así como las distintas alternativas que facilitarán su incorporación en los procesos actuales de facturación. 
Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
 Entradas para el evento de WHD.local en Madrid

Un año más, ANEI colabora con WHD.local, la gira europea de WorldHostingDays que este octubre se detendrá en seis ciudades europeas para explorar los mercados locales, levitra fomentar el networking en la comunidad de hosting y cloud, y explorar lo más novedoso en tecnología y tendencias de productos en el ámbito regional. El evento de WHD.local en Madrid se celebrará en el Hotel Wellington el próximo 28 de octubre
Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
 VI JORNADAS DEL FORO DE GOBERNANZA EN INTERNET IGF SPAIN

El Foro de la Gobernanza de Internet en España, que ha tenido lugar en Zaragoza fue inaugurado por su vicealcalde, Fernando Gimeno, en un acto que ha contado con la presencia y participación del Secretario de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, y de María Angeles Rincón, Directora general de Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón.
Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
 “Turismo e Internet: creando valor” será el tema de debate en el VIII Encuentro Internet de la Comunidad de Madrid que cómo cada año organiza, ed en el marco del Día Mundial de Internet , la Asociación Nacional de Empresas de Internet y que tendrá lugar en la sede de CEIM-CEOE en Madrid el próximo día 2 de junio.
 
 
El Turismo esta siendo una palanca de relanzamiento de la economía española. Las nuevas tecnologías, los dispositivos móviles y muy especialmente Internet, están facilitando una transformación que será clave en el desarrollo y la competitividad de los negocios actuales en la Comunidad de Madrid. Un reto para mejorar la oferta, la percepción del turista de nuestras ciudades y territorios y para la creación de nuevos negocios sostenibles.
Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo

startup4cities: cómo convertir la ciudad en un laboratorio de pruebas para emprendedores

Fundetec y la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI ) han puesto en marcha la iniciativa startup4cities , con la que colabora ANEI en su difusión, un proyecto innovador y pionero a nivel mundial que pretende impulsar el desarrollo de proyectos orientados a mejorar la eficiencia y la calidad de vida de las ciudades. Su objetivo es apostar por un emprendimiento de base tecnológica que ofrezca soluciones a los nuevos desafíos del desarrollo urbano y crear servicios innovadores para las ciudades del futuro.

Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
IV Jornadas sobre Gestión Empresarial de la Investigación e Innovación Tecnológicas

Organizada por RTDI y CEIM y con la colaboración de ANEI la jornada servirá para analizar en profundidad el nuevo Programa Europeo de proyectos de I+D+i: Horizonte 2020, recorriendo las diferentes oportunidades sectoriales existentes, con sesiones especiales dedicadas a: PYMEs, case TIC, Biotecnologías, Nanotecnologías y Smart Cities.

Abierta la inscripción para la 4a edición de las Jornadas sobre Gestión Empresarial de la I+D+i, que se celebrarán en la sede de la CEOE en Madrid el 6 de febrero de 2014.
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
Más de 300 asistentes han acudido al evento USA Week con el que colaboraba ANEI

 Han tenido lugar multitud de contactos con inversores norteamericanos para interesarse en proyectos estratégicos empresariales. Los participantes norteamericanos han tenido oportunidad de conocer los principales clusters de actividad y visitar las principales redes de infraestructuras, centros tecnológicos europeos.

Los inversores y expertos norteamericanos, de los que los participantes han destacado su elevado nivel, han alabado el nivel de innovación y experiencia de las empresas españolas.
Los contenidos de las cuatro jornadas sectoriales han desvelado importantes proyectos de inversión facilitando a las empresas asistentes que deseen hacer inversión o ampliar su mercado en Norteamérica las claves para su éxito.
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
USAWEEK EUROPE

ANEI es entidad colaboradora del USAWEEK EUROPE que se celebra en Bilbao del 11 al 14 de noviembre, look una excelente oportunidad para presentar proyectos Tic para su financiación por parte de inversores USA.

Algunos de los business angels, Venture Capital y Private Equity Funds más importantes de Estados Unidos se reunirán con empresas europeas que buscan financiación, capital o socios para sus proyectos. Firmas como Softbank Capital, Rand Capital, K5 Launch, The McLean Group, Maverick Angels o Global Energy Capital.
Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
Se presenta la AGENDA DIGITAL ESPAÑOLA en CEOE y CEIM

Se ha presentado la Agenda Digital Española a los empresarios en la sede de CEOE y CEIM en una jornada que ha contado con la participación de D Borja Adsuara, Director General de Red.es, María Fernández Rancaño, directora de Programas de red.es, Juan Miguel Márquez del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) y Arturo Vergara de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.
Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
Las redes sociales, protagonistas del VII Encuentro Internet de la Comunidad de Madrid

El pasado 21 de mayo tuvo lugar una nueva edición del Encuentro Internet de la Comunidad de Madrid enmarcado dentro de los actos del Día de Internet. Esta edición, organizada por ANEI, contó con la colaboración de la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid además del apoyo de La Caixa y de CEIM.

"La Internacionalización de la empresa a través de las Redes. Claves para superar fronteras" fue la temática de esta VII edición en la que se explicó cómo las empresas españolas tienen en la red de redes un aliado para alcanzar nuevos mercados y expandir su actividad. Sin embargo, el acceso a estos requiere de una estrategia adecuada a cada compañía.

Diversos expertos ofrecieron sus recomendaciones a los asistentes sobre materias como el diseño web, los idiomas, el posicionamiento internacional y una amplia variedad de cuestiones.
Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
IGF SPAIN 2013

El próximo 23 de Mayo de 2013 tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid la Jornada Anual (IGF Spain 2013) del Foro de Gobernanza de Internet en España, sick en el que participa ANEI, coordinado por D. Jorge Pérez.

Los temas a abordar en las sesiones de IGF Spain 2013 serán: Privacidad y protección de datos, Inclusión Digital, Transparencia y Open Data, Cyberbullying, Propiedad intelectual y contenidos digitales y Gobernanza de Internet
Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
Congreso CSTIC 2013
Innovación para la Eficiencia

ANEI colabora con la Asociación Española de la Calidad en el Congreso CSTIC 2013 sobre la eficiencia y sus posibles interrelaciones entre Tics y la innovación que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre de 2013 en Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

· ¿La innovación es un camino hacia la eficiencia en los procesos y servicios TIC? y por ende en las organizaciones.

· Las TIC y la innovación. Los departamentos TIC y los departamentos de innovación convergen o divergen. Sinergias y enfrentamientos.
Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo

CeBIT 2013: ANEI firma un acuerdo de colaboración para CeBIT Hannover

Del 5 al 9 de marzo de 2013 la feria CeBIT 2013 abrirá sus puertas. Se trata del evento más importante para soluciones de la tecnología de la información y comunicación a nivel mundial. Como todos los años en primavera se celebrará en la ciudad alemana de Hannover y está considerado como el escaparate de la informática y tecnología.

ANEI, en el marco de sus actividades de apoyo a las empresas españolas en sus proyectos de internacionalización, colabora con la Cámara de Comercio Alemana para España en apoyo de delegaciones empresariales con ocasión de la feria CeBIT 2013 a Hannover a fin de optimizar la visita de la feria y ofrecer un valor añadido.

Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
The eShow

ANEI Colabora con el eShow, la feria y congreso de e-commerce, levitra marketing online, hosting & cloud computing y social media, que se inicia los próximos 26 y 27 de Septiembre en el pabellón 6 de IFEMA, Madrid.
Con 3 tipologías de oferta formativa: eCongress, eWorkshops, eCoffees
eShow presentará a más de 120 expositores, 200 ponentes y 12.000 visitantes profesionales.
Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
ANEI y AxiCom te invitan a la happy hour en Red Innova

La influencia de Internet y redes sociales en la labor de comunicadores y periodistas, site a debate

El proximo 14 de junio
AxiCom, con la colaboración ANEI (Asociación nacional de Empresas de Internet) organiza la Happy Hour en Red Innova con una sesión de debate bajo el título “Internet: dilema u oportunidad para el profesional de la información y de la comunicación”, que tendrá lugar en la zona de networking y cuyo acceso (solo a esta sesion y de 18:00 a 20:00), será gratuito.

Periodistas, directores de comunicación y representantes de grupos editoriales y agencias debatirán sobre cómo las herramientas y canales sociales han transformado el perfil y labor de los profesionales y los retos que suponen para la labor del día a dia , así como las claves para poder adaptarse a esta nueva realidad.
Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
II CONGRESO CLOUD COMPUTING

ANEI vuelve a colaborar un año más con el Congreso Nacional Cloud que se celebra en Logroño, La Rioja los próximos 31 de mayo y 1 de junio.

El evento se celebra en el Centro Tecnológico de la Rioja, y reunirá a los más influyentes ejecutivos de las principales empresas y proveedores TI para analizar, debatir y decidir cómo afrontar los retos para la implantación y futuro del cloud computing.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 20 de 62