Skip to content

Anei

ANEI colabora con la Red Innova en su próxima edición PDF Imprimir Enviar a un amigo
La Asociación Nacional de Empresas de Internet, ANEI, colabora con la Red Innova, el mayor encuentro sobre tecnologías e innovación, que volverá a celebrarse en Madrid los próximos 14 y 15 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid. El evento reunirá a los líderes de opinión, emprendedores, académicos, empresarios, bloggers, instituciones, medios e inversores del mundo de la tecnología e Internet Iberoamericanos, con sus pares de Europa y EE.UU.

Las empresas asociadas a ANEI disfrutarán de descuentos especiales.

Sus fundadores, Pablo Larguía, cofundador también de Weemba, y José María Figueres, ex presidente de Costa Rica y ex Consejero Delegado del World Economic Forum Davos, compartirán experiencias con entre otros: Ricardo Baeza-Yates, de Yahoo! Research Labs, Javier Rodríguez Zapatero, director de Google España, Enrique Dans, profesor del IE Business School y reconocido bloguero, Martin Varsarsky, presidente de FON o Loic Lemeur, fundador de Seesmic.

La Red Innova permitirá un intercambio directo de opiniones entre los participantes, constituirá un foro abierto entre los ponentes y el público asistente; un escenario, en definitiva, cercano y plural en el que todas las ideas y cuestiones sobre la innovación y el mundo de la comunicación online serán analizadas.

Entre los temas que se tratarán se pueden destacar: las nuevas tendencias, su utilización y la forma más efectiva de sacarles provecho: cloud computing, open source, real time Web, redes sociales; la convergencia de los contenidos multimedia; nuevos desarrollos y potencialidades del e-commerce; los cambios que Internet está generando en los sectores tradicionales (medios, finanzas, etc.) y en las relaciones de los ciudadanos con las administraciones públicas. También contaremos con talleres impartidos por empresas punteras del sector como Facebook, Google o Yahoo! que se desarrollarán en salas paralelas.

“La experiencia del año pasado tuvo una gran repercusión y estamos convencidos de que vamos a superar las expectativas en esta segunda edición. Por ello, este año queremos que La Red Innova sea aún mejor y para ello contaremos con ponentes de primer nivel y trataremos los temas que más interesan en el mundo de las nuevas tecnologías y la innovación”, explica Pablo Larguía, fundador de La Red Innova. “Tampoco podemos olvidar que La Red Innova va mucho más allá de las ponencias y las charlas, y que esta edición de 2010 volverá a suponer una oportunidad perfecta para intercambiar puntos de vista de forma práctica e incluso para la creación de nuevas oportunidades de negocio”, añade.

En la edición de 2009, más de 800 participantes, de los que el 60% venían de fuera de España, se reunieron en el Teatro Circo Price para intercambiar opiniones sobre las nuevas tecnologías y cómo generar negocio en Internet. En total, 300 empresas del mundo de la innovación, 80  instituciones de capital riesgo e inversores y 75 ponentes de diversos ámbitos procedentes de todo el mundo, compartieron experiencias y debates en Madrid. A todo esto hay que añadirle las más de 10.000 personas, de 27 países, que siguieron las retransmisiones por Internet y participaron con preguntas y comentarios por Twitter.

 
< Anterior   Siguiente >