Skip to content

Anei

ANEI colabora el Salón Miempresa PDF Imprimir Enviar a un amigo

ANEI colabora el Salón Miempresa

Como en ediciones anteriores ANEI vuelve a colaborar con la nueva edición del Salón MiEmpresa que abrirá sus puertas en el Palacio de Congresos de la Castellana de Madrid los días 14 y 15 de febrero.

Como en ocasiones anteriores, se realizarán sesiones de networking dirigidas por N&N. Cada una tendrá un aforo limitado a 60 participantes. Se trata de una ocasión única para llegar de forma directa a potenciales clientes, proveedores e inversores con intereses comunes.

Esta nueva edición contará con más de 80 expositores y cerca de 200 ponentes que tratarán temas tan variados como la internacionalización de los proyectos, el desarrollo y consolidación de las empresas y las aplicaciones prácticas de las tecnologías de la información y la comunicación.

Igualmente se presenta el III Concurso “Elevator Pitch” una oportunidad para presentar en seis minutos proyectos que se valorarán en función de un doble criterio: la calidad de la presentación y la viabilidad del proyecto. El ganador recibirá un premio de 3.000 euros aportados por MasterCard y la posibilidad de llegar a potenciales inversores.

Este evento, que cuenta con más de 10 mil asistentes es un referente para emprendedores y pymes.

Los asociados de ANEI pueden asistir solicitando la clave promocional.

 
< Anterior   Siguiente >