Skip to content

Anei

ANEI: Colaborador de Expo E-commerce España 2010 PDF Imprimir Enviar a un amigo
La empresa Eventos E-Commerce, organizadores del mayor salón y congreso del comercio electrónico en España, y la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI), patronal de internet, anuncian un acuerdo de colaboración para Expo E-commerce España 2010, que se celebró los días 8 y 9 de junio en Madrid.

Ambos entes suscriben un convenio con el propósito de contribuir a la difusión y al estímulo del comercio electrónico en España, en un momento de crecimiento exponencial del sector pero donde todavía la demanda de compradores online es mucho mayor que la oferta. Y es que España todavía presenta retraso con respecto a sus vecinos europeos.

La Asociación Nacional de Empresas de Internet aporta la experiencia que posee dentro de este campo, contribuyendo a la acción divulgativa de Expo E-commerce.

Expo E-commerce España 2010, con la colaboración de ANEI, además de otras instituciones, reunió a todos los actores del sector decididos a dar un impulso al comercio electrónico y a ratificar el año 2010 como el año del despegue del comercio electrónico español.

ANEI estuvo presente en el stand número 65 de la feria.

 
< Anterior   Siguiente >