Skip to content

Anei

ANEI en el SIMO Network PDF Imprimir Enviar a un amigo

La Asociación Nacional de Empresas de Internet, ANEI, participa en el SIMO Network en apoyo de la feria y las empresas del sector dentro de la iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Madrid 'Internet Vende' de la que ANEI es partner.

El stand de ANEI se encuentra situado en el pabellón 9 donde se atenderá a todos los profesionales interesados en las actividades y proyectos de la asociación.

Pero no solamente la propia Asociación Nacional de Empresas de Internet está presente en SIMO Network. Algunos de nuestros asociados han acudido a este renacido evento. Empresas como Microsoft, Telefónica, HP, s21sec, Arsys, Sun Microsystems, Acens, E-Conta o Panda Security.

El próximo jueves a las 18:00 horas, en el marco del ciclo de conferencias de SIMO network, se llevará a cabo la presentación del proyecto de ANETCOM ClusTIC.org

El objetivo del presente proyecto es la creación de una red de centros de investigación y de empresas para el fomento, en un modelo de relación y participación, de proyectos de Investigación y Desarrollo, casando oferta y demanda, de forma individualizada o colectiva, maximizando las oportunidades de ambos colectivos.

La Estrategia del proyecto “CLUSTIC, redes P2P y R&D” permitirá a los centros de investigación y empresas facilitar la información de necesidades e innovaciones empresa-investigadores- empresa así como la recopilación de información e inteligencia de forma colectiva.

Desde la Asociación Nacional de Empresas de Internet, ANEI, invitamos a los profesionales del sector, y a todos nuestros asociados, a visitar el SIMO Network y participar en las diversas actividades ofertadas.

 
< Anterior   Siguiente >