Skip to content

Anei

El congreso Cloud Computing congrega a más de 200 profesionales y directivos PDF Imprimir Enviar a un amigo

El congreso 'Cloud Computing' congrega a más de 200 profesionales y directivos

El Congreso Nacional Cloud Computing organizado por el Centro Nacional de Referencia en Informática y Comunicaciones (Think TIC) en colaboración con Arsys ha reunido a más de doscientos profesionales y directivos en el Centro Tecnológico de La Rioja.

Con un mercado internacional supera ya los 68.000 millones de dólares, el Cloud Computing prevé que alcance los 150.000 millones en cuatro años.

El volumen de negocio nacional, según un estudio de la consultoría IDC España, se situará este año en torno a los 217 millones de euros, lo que supondrá un incremento del 42 por ciento respecto al año pasado.

El congreso congregó a numerosos ponentes de proveedores internacionales como Arsys, Cisco Systems, Google, Hewlett Packard, IBM, Oracle, Panda Security o Telefónica y ha contado con el apoyo de organizaciones nacionales claves en el desarrollo de las TIC, como la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) o el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco).

El Think TIC fue constituido por el Gobierno de La Rioja en el año 2007 con el fin de promover las TIC como una herramienta al servicio de los profesionales y las empresas de la comunidad autónoma.

 
< Anterior   Siguiente >