Skip to content

Anei

Madrid acogió el mayor evento nacional dedicado al comercio electrónico y marketing digital PDF Imprimir Enviar a un amigo
Madrid acogió el mayor evento nacional dedicado al comercio electrónico y marketing digital

Éxito de la segunda edición de Expo E-commerce y séptima de OMExpo, en IFEMA los pasados 16 y 17 de marzo afianzan el evento con la participación de 180 expositores entre empresas e instituciones y la visita de unos 13.000 profesionales y expertos de un sector que ya mueve un total de 8 mil millones de euros.

El evento fue patrocinado por, unhealthy entre otros, BBVA Global Net, empresa asociada a ANEI.

Igualmente otro asociado en este caso LetsBonus recibió el Premio Especial E-commerce Awards a la mejor tienda online en reconocimiento a su éxito. LetsBonus, compañía de compras colectivas fundada en Barcelona, que a diario promociona en su web y a través de las redes sociales un plan de ocio localizado por ciudad (restaurantes, spas, centros de belleza, conciertos, teatros, escapadas) con grandes descuentos.


ANEI atendió a cerca de dos centenares de empresas dedicadas al comercio electrónico y marketing digital que recibieron abundante documentación sobre Optimaweb, Clustic.org y el programa de formación de comercio electrónico e-FORM@T.

La asociación de quioscos de Madrid AVPPM, con quienes estamos colaborando en diversas acciones para facilitar soluciones a las tiensa online, y que reúne a más de 600 de ellos, estuvieron invitados el segundo día de feria en nuestro estand.

Asimismo se atendieron múltiples solicitudes de asesoramiento en la ‘Mesa de asesoría para pymes’ que la organización nos cedió para Cluster AEI E.Business para el desarrollo y la Innovación de los Negocios en Internet, siendo el perfil interesado en nuestra plataforma industrial tanto nuevos emprendedores, como empresas consolidadas.
 
< Anterior   Siguiente >