Skip to content

Anei

VI ENCUENTRO INTERNET DE LA COMUNIDAD DE MADRID PDF Imprimir Enviar a un amigo
VI ENCUENTRO INTERNET DE LA COMUNIDAD DE MADRID.“EL FUTURO DEL COMERCIO EN INTERNET. Respuestas para crecer”

El martes, 22 mayo 2012 a las 10:30 abrimos el VI Encuentro de Internet de la C de Madrid “EL FUTURO DEL COMERCIO EN INTERNET. Respuestas para crecer”, organizado por ANEI en colaboración con la Dirección General de Comercio, Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y con el apoyo de la CEIM - Confederación de Empresarios e Industriales de Madrid y el patrocinio de “la Caixa”.

El Comercio electrónico y móvil será la clave de Desarrollo y competitividad de los negocios actuales en la Comunidad de Madrid. Un reto para crecer y para extender la oferta a nuevos clientes, nuevos espacios y nuevos demandantes.

Objetivos: Debatir sobre el futuro del Comercio electrónico como evolución del comercio tradicional integrándolo y proyectándolo hacia el futuro a través de los nuevos medios y los nuevos consumidores. Proponer a los asistentes claves, ideas y recomendaciones para poner en marcha su negocio en Internet con éxito teniendo en cuenta los requisitos, condicionantes, limitaciones y exigencias, así como las ventajas, potencialidades, nuevas aplicaciones disponibles. Todo ello a través de la participación activa de los asistentes que podrán realizar las consultas que deseen al panel de expertos para su respuesta en las mesas de la jornada.

Materias propuestas para el debate Los expertos darán respuesta a las cuestiones planteadas previamente por los internautas y durante la sesión por los asistentes y las redes sociales.
- Marco jurídico: Aplicación de la LOPD. Protección al consumidor. Contenidos y propiedad intelectual. Facturación
- Recursos necesarios: Plataformas. Tecnología disponible. Personas. Cloud. Call centers. Pasarelas de pagos. Logística y distribución. Financiación. Formación
- Marketing: SEO. SEM. CPC. Targueting. Guías de compra. Fidelización. Usabilidad. Redes sociales
- Modelos de éxito: Internacionalización, Turismo viajes. Agrupaciones de compradores, Otros…
- Nuevas fórmulas y nuevos consumidores: Multiplicidad de dispositivos. Vídeo. Asistente virtual. Códigos BIDI. Geo-Commerce. Juegos on line. Redes sociales.
Y todo ello teniendo en cuenta los nuevos dispositivos y los nuevos modelos de negocio que se van a implantar modificando los hábitos de compra y de uso de Internet.

Públicos: abierto a todos los interesados en conocer como abrir o hacer crecer su negocio a través de Internet y de los nuevos canales de comercio electrónico.

Localización: www.a-nei.org
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Lugar: Salon de actos de CEIM-CEOE Diego de León 50 Madrid
Día: 22 Mayo.
Hora: 10.30 hrs
Programa
 
< Anterior   Siguiente >