Skip to content

Anei

ANEI participa en ExpoPyme 2010 PDF Imprimir Enviar a un amigo

Un año más, la Asociación Nacional de Empresas de Internet, ANEI, colabora en Expopyme.El acto será inaugurado por D. Alfredo Sánchez Monteseirín. Alcalde de Sevilla, Dña. Estela Gallego. Directora General de la Pequeña y Mediana Empresa. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, D. Francisco Herrero León. Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla y D. Antonio Galadi Raya. Presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla.

El evento tiene lugar el 18 de noviembre en Sevilla. ANEI colabora en la mesa "Clusters TIC y Confianza en la Red" con la presencia de D. José Luis Colvé.
ANETCOM. CLUSTIC red de empresas, inversores e investigación, y D. Miguel Ángel de Bas. Sellos de confianza en línea: OPTIMAWEB.(16:00 - 17:00 Sala Bahía). También, a las 17:30 - 19:00 en la Sala Ronda, tendrá lugar la mesa: "Retos sectoriales. Comercio Electrónico", con la participación de D. Pedro Rodriguez de Lemus. ANDCE, D. Jose Luis Colvé. ANETCOM y D. Miguel Angel de Bas. ANEI.

Para más información:
Expopyme 2010

 
< Anterior   Siguiente >