Skip to content

Anei

ANEI se incorpora en al European Seal Of e-Excellence 2010 PDF Imprimir Enviar a un amigo

ANEI se incorpora en calidad de socio patrocinador al European Seal Of e-Excellence 2010, physician el sello Europeo de e-Excellence premia la excelencia de las empresas de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y medios digitales con una buena trayectoria en el Marketing de la innovación.

Otorgado anualmente desde 2003 por EMF y sus asociados, thumb el sello es ampliamente conocido por el reconocimiento que otorga a las empresas por sus productos y servicios innovadores y la excelencia en la comercialización de dichos productos.

ANEI en su calidad de co-organizador designará a una persona de la organización para participar como miembro del jurado internacional. La entrega de los premios se llevará a cabo el 2 de marzo de 2010 en el CeBIT en Alemania.

Al centrarse en los aspectos de comercialización de los productos y servicios digitales, el Sello Europeo e-Excellence ayuda a los ganadores a promoverse en el mercado mundial.
El sello es una gran oportunidad de comunicación para nuestros asociados.
Se pueden presentar proyectos a concurso hasta el 31 de diciembre de 2009. Para ello simplemente es necesario consultar las normas de admisión.
Más información acerca de los galardones y galardonados de años anteriores:
 
< Anterior   Siguiente >