Skip to content

Anei

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2011 PDF Imprimir Enviar a un amigo
ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2011

ANEI celebró su asamblea anual ordinaria el pasado viernes 20 de mayo, en el salón de actos de CEIM c/ Diego de León 50, Madrid, iniciándose a las 10.00 hrs como estaba previsto. La presidió el Sr. Miguel Errasti Argal y los miembros de la Junta directiva presentes acompañados de los miembros del staff de la asociación.

Leída y aprobada el acta anterior, se revisaron las actividades del año 2010 según la Memoria de actividades. La Asamblea acordó no subir las cuotas por cuarto año consecutivo a pesar de que la inflación se prevé para este ejercicio sea elevada. Lo que en la práctica supone una reducción por cuarto año de las cuotas en términos reales. Igualmente se informó a los asistentes de los eventos del presente ejercicio 2011 y de aquellas actividades que figuran en programa para el resto del año así como de las numerosas acciones en el frente regulatorio.

Aprobada la Memoria de actividades y el balance de cuentas por los asistentes, se informó que se editará en el mismo formato que la Memoria de 2009 que está disponible en la web de la asociación, lo que se pondrá en conocimiento de los asociados.

El acto fue clausurado por el presidente de ANEI agradeciendo a los presentes su confianza y dando paso a continuación a la Jornada del Día de Internet sobre Reputación Online.

 
< Anterior   Siguiente >