Skip to content

Anei

Joaquín Mouriz, ganador del premio a mejor comunicador en los Premios de Internet 2011 PDF Imprimir Enviar a un amigo
Director de Comunicación de ANEI, ganador del premio al Mejor Comunicador. Premios de Internet 2011

Para la Asociación Nacional de Empresas de Internet es un placer que nuestro DIrector de Comunicación, Joaquín Mouriz, haya sido ganador del galardón al mejor comunicador en los Premios de Internet de 2011.

Joaquín Mouriz es licenciado en C.C. de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, realizó estudios de postgrado en producción audiovisual en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) y es MeBA (Master in eBusiness Administration) por la EEN, Escuela Europea de Negocios. Responsable de comunicación de ANEI desde el año 2003, es miembro de la vocalía de nuevas tecnologías de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM), miembro de la Asociación de Marketing de España y de la Asociación de Responsables de Comunidades Online (AERCO).

Comenzó su carrera profesional como periodista en la Cadena SER en 1991 y lleva dedicado al ámbito TIC desde 1996. Fue el director del primer programa de radio dedicado a las tecnologías de la Información en España "Profesionales en Internet" de Radio Internet (Grupo Intereconomía) y actualmente dedica gran parte de su tiempo a la docencia sobre comunicación corporativa y especialmente a comunicación online en diversas escuelas de negocios. No podemos olvidar su faceta de blogger reconocido en el sector de la comunicación corporativa.

 

 
< Anterior   Siguiente >