Skip to content

Anei

La Asociación Nacional de Empresas de Internet renueva su vocalía en la Junta Directiva de CEIM-CEOE PDF Imprimir Enviar a un amigo

La Asociación Nacional de Empresas de Internet renueva su vocalía en la Junta Directiva de CEIM-CEOE

D. Arturo Fernández ha sido reelegido presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (
CEIM) por unanimidad, un organismo que representa a unas 500.000 sociedades en la región. De esta manera, Fernández tendrá así un segundo mandato de cuatro años al frente del a patronal madrileña. La decisión ha sido tomada en la Asamblea General que celebrada el 24 de marzo de 2010 en los Teatros del Canal la organización de empresarios, cuyo orden del día incluía la renovación de la Junta Directiva.


En su discurso, Fernández ha agradecido la reelección: “Es el momento más importante de mi vida”, ha dicho, porque así como la primera elección es una apuesta de pronóstico, la conformación es mucho más importante.

El Presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI), D. Miguel Errasti Argal ha renovado, igualmente, su puesto de vocal en la Junta Directiva de CEIM-CEOE en representación de la organización patronal de Internet.

En palabras del Presidente de ANEI: “Estamos viviendo momentos complejos en Internet, tiempos de delicados y controvertidos cambios legislativos enmarcados en una situación general muy complicada. Por ese motivo hoy ha sido un día importante. Que la patronal de Internet renueve un papel de esta responsabilidad dentro de una organización como CEIM es un orgullo para nosotros y un ámbito ideal para el desarrollo de iniciativas en favor del desarrollo de la Sociedad de la Información en la Comunidad de Madrid. Ahora tenemos cuatro años por delante para seguir trabajando duro y ayudando a entender a las empresas los beneficios de las nuevas tecnologías”.

Más información CEIM

 
< Anterior   Siguiente >