Skip to content

Anei

La Fundación madri+d celebra su foro de inversión para 'start-ups' PDF Imprimir Enviar a un amigo
 La Fundación madri+d celebra su foro de inversión para 'start-ups'

La Fundación madri+d ha celebrado su foro de inversión para ‘start ups’ evento que ha contado con el apoyo de CEIM, Universidad de Alcalá, Parque Científico de Madrid, y con la colaboración de ANEI.

Los foros de inversión madri+d son un referente como punto de encuentro entre potenciales inversores y emprendedores de base tecnológica y científica, frecuentemente con origen en las universidades y centros de investigación de la Comunidad de Madrid, que buscan financiación para la puesta en marcha o el desarrollo de su actividad. El acto lo ha abierto el Director Gral de la Fundación para el conocimiento madri+d, D Luis Sánchez Álvarez y el Presidente de ANEI, Miguel Errasti Argal, y durante el mismo se han presentado una veintena de proyectos y nuevas empresas tecnológicas con necesidades de financiación.
 
Entre los proyectos que buscan liquidez se encuentra Azetti Networks, una compañía que desarrolla tecnologia móvil LTE/PTT, aplicaciones móviles, como Wave que permite de manera sencilla encontrar a tus familiares y amigos gracias a un mapa privado y en tiempo real y en el sector del comercio y 'wearables' destacaron Zerintia Technologies, una empresa especializada en desarrollo de software para wearables. Igualmente Kiubik presentó una solución para administrar todos los procesos de negocio de un e-commerce.
 
 
< Anterior   Siguiente >