Skip to content

Anei

APTICE se adhiere a la estructura de la Asociación Nacional de Empresas de Internet, ANEI PDF Imprimir Enviar a un amigo

APTICE se adhiere a la estructura de la Asociación Nacional de Empresas de Internet, cANEI

Con esta firma, APTICE se convierte en la representación de ANEI en la Comunidad de Aragón, ampliando la presencia de la Patronal de Internet en las comunidades autónomas.

Madrid, 5 de diciembre de 2003. Ha tenido lugar en Madrid la firma de la incorporación de APTICE a la estructura nacional de ANEI. D. Fernando Galindo, presidente de APTICE y D. Miguel Ángel Errasti, presidente de ANEI han rubricado el acuerdo por el que APTICE se constituye como la representación de la Patronal de Internet en la Comunidad de Aragón.

En palabras del presidente de ANEI: “Internet aglutina actividades económicas de un amplio hipersector de la sociedad, pero es un espacio definido en el que convergen problemas comunes tales como fiscalidad, seguridad, libertades civiles, etc, y que por ello necesita de respuestas que impliquen un debate horizontal con el fin de diseñar soluciones creíbles, que necesariamente pasan por reunir entorno a ANEI a la diversidad de compañías con intereses en el sector”.


Con esta importante incorporación, ANEI, en su calidad de asociación de ámbito estatal, cuenta ya con representación en Aragón, Canarias, Cataluña, Galicia y Madrid, superando en este momento las 150 empresas asociadas en toda España."


D. Fernando Galindo, presidente de APTICE, ha manifestado: La Asociación APTICE, tiene como uno de sus principales objetivos la generación de confianza en Internet, y por ello tenía especial interés en la firma del acuerdo con ANEI. Ello le permite formar parte de la Patronal de Internet, lo que facilitará evolucionar en el desarrollo de sus proyectos”


La Asociación para la Promoción de las Tecnologías de la Información y el Comercio Electrónico (APTICE) es una asociación sin ánimo de lucro, formada, entre empresas, instituciones y particulares, por más de 80 asociados, cuya finalidad es el fomento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y la promoción de estándares de calidad en el comercio y gobierno electrónicos.

Para más Información: Asociación Nacional de Empresas de Internet, ANEI

Joaquín Mouriz, Director de Comunicación

Tlf. 666344575

comunicación<>a-nei.org

http://www.a-nei.org

http://www.aptice.com

 
< Anterior   Siguiente >