Skip to content

Anei

Constituida en España la ANEI, Asociación Nacional de Empresas de Internet PDF Imprimir Enviar a un amigo

Constituida en España la ANEI, sick Asociación Nacional de Empresas de Internet

Madrid, 5 de mayo de 2001. Constituida el 4 de Mayo de 2001, con el nombre de Asociación Nacional de Empresas de Internet, al amparo de la Ley reguladora de Asociaciones 191/64, por el interés mostrado por las empresas de productos, servicios etc. que operan en el ámbito de Internet, en la constitución de una asociación empresarial que recoja las múltiples circunstancias que afectan al sector, y sea la referencia en la defensa de los intereses de dicho sector.

A este impulso inicial, se suma el apoyo de la CEOE, en el deseo de disponer de una Asociación Patronal que recoja y agrupe a todas las empresas del Mundo Internet.

La importancia para el impulso en la modernización de nuestro sistema productivo de la economía, obliga al sector a mantener un espíritu de estudio y análisis de esta realidad, combinado con el esfuerzo de apoyo a este joven y dinámico sector.

Finalidades de ANEI

Los principales fines de la Asociación Nacional de Empresas de Internet son:

  • Fomentar la creación de una legislación que apoye la implantación de una economía de mercado desde el sector empresarial de Internet.
  • Promover el desarrollo de compañías en el sector, en beneficio de este, con la prestación de servicios de asesoramientos varios desde la Asociación a las empresas del sector.
  • Gestionar de forma común los intereses de todos los Asociados.
  • Dar respuesta a cuantas necesidades vayan exigiendo los asociados en medida a sus necesidades.
  • Prestación de servicios de valor añadido a las empresas asociadas o en proceso de creación.

En este afán, la ANEI opta por estar abierta a todos. Desde las compañías proveedoras de servicios a las empresas de la economía tradicional que se disponen a utilizar la red como medio de ampliar su impacto sobre el consumidor final.

En el objetivo de que el sector siga adelante, evitando legislaciones restrictivas y otras dificultades varias, y siga contando con un horizonte lleno de oportunidades. Por todo ello, desde aquí les animamos a unirse a la ANEI a todos los empresarios y compañías, pequeñas y grandes, que entiendan imprescindible que sus intereses sean representados sin mas dilación, por una organización que es la de todos.

Más información http://www.a-nei.org

 
< Anterior   Siguiente >