Skip to content

Anei

EL PSOE INCLUIRÁ EN SU PROGRAMA ELECTORAL REIVINDICACIONES DE LA PATRONAL DE INTERNET PDF Imprimir Enviar a un amigo

EL PSOE INCLUIRÁ EN SU PROGRAMA ELECTORAL REIVINDICACIONES DE LA PATRONAL DE INTERNET

• El PSOE y la Asociación Nacional de Empresas de Internet, ANEI, mantuvieron una reunión con el fin de trasladar al estamento político las inquietudes del sector.

Madrid, 18 de febrero de 2004. La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Internet, ANEI, ha mantenido una reunión informativa con el PSOE.

D. Enrique Martínez Marín, del partido socialista, trasladó a los representantes de ANEI las propuestas de su formación para el impulso de la Sociedad de la Información en España; destacando las políticas de accesibilidad, alfabetización tecnológica o infraestructuras que el PSOE se propone llevar a cabo; abriéndose con ello un interesante debate sobre cuestiones tales como, spam, política regulatoria, tele democracia, o política migratoria de trabajadores cualificados.

Por su parte, desde el PSOE, se alabó la creación del CTN 178 AENOR de Ciudades Digitales, creado a propuesta de ANEI, como el modelo de iniciativas que potencian el desarrollo de la Sociedad de la Información en España.

El partido socialista comentó que valorará la posibilidad de su participación en dicho comité.


APOYO AL IVA EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y A LA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL EN INTERNET

ANEI trasladó la dificultad añadida existente para el despegue del comercio electrónico en España con la regulación de IVA en bienes intangibles adoptada (que quiebra el principio de “neutralidad fiscal”), así como la necesidad de la inversión de publicidad institucional en Internet en pie de igualdad con otros receptores tales como TV, radio o prensa. D. Enrique Martínez Marín señaló su total acuerdo con éstas iniciativas, las cuales finalmente según se ha informado a ANEI hoy miércoles 17, han sido adoptadas en el programa electoral del PSOE.

Joaquín Mouriz

Dirección de Comunicación

Tlf. 666344575

comunicacion<>a-nei.org

 
< Anterior   Siguiente >