Skip to content

Anei

Prensa
PDF Imprimir Enviar a un amigo

ANEI Y ACAM CONVIERTEN EL ARBITRAJE EN HARRAMIENTA ESTRATEGICA PARA LAS EMPRESAS DE INTERNET

Madrid, 5 de julio de 2005. La Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI), entidad patronal adscrita a CEOE y CEIM y aglutinadora de las empresas que hacen negocios en Internet, y ACAM, Asociación Comunitaria de Arbitraje y Mediación, , organización empresarial sin ánimo de lucro, encaminada a la promoción y desarrollo del arbitraje como método extrajudicial de resolución de conflictos, han suscrito un acuerdo de colaboración de cara al fomento y promoción del arbitraje como procedimiento extrajudicial que utilicen las empresas asociadas de esta entidad en su actividad de negocio diario. Ambas entidades impulsarán una Comisión Mixta que impulse en el seno de ANEI el uso y promoción del procedimiento arbitral. En definitiva, se trata de crear toda una amplia gama de actividades de cara a concienciar al empresario español de la importancia de utilizar los métodos extrajudiciales como el arbitraje o la mediación, en lugar de acudir al sistema judicial tradicional, lento y muy caro para muchos de estos empresarios

Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo

Ciudadanos, profesionales, asociaciones empresariales y sindicatos se unen en contra de nuevas imposiciones

Madrid, 12 de abril de 2005. Reunidos en Madrid, los representantes de las Asociaciones y Entidades abajo indicadas, representativas de usuarios (AI, AUI, CEACCU), profesionales (CC.OO., COIT), y empresas (AETIC, AMI, ANEI, ASIMELEC, ASTEL, CECAP) del sector de las tecnologías de la información, telecomunicaciones e Internet, acuerdan emitir este comunicado para su distribución a los medios de comunicación, y al general conocimiento de los ciudadanos.

Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo

Las Organizaciones empresariales del sector audiovisual y nuevas tecnologías acogen con satisfacción el “Plan Integral del sector Audiovisual” y el “Consorcio Audiovisual de Madrid”

Madrid (España) 23 de Febrero 2005. Las organizaciones empresariales del sector audiovisual y nuevas tecnologías, Asociación de Industrias Técnicas del Audiovisual Español (AITE), Asociación Productores de publicidad de España (APPE), Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) , Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (ASIMELEC)y la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), felicitan al Gobierno de la Comunidad de Madrid por la iniciativa de impulsar el sector audiovisual desde una perspectiva integral, esto es, introduciendo en el desarrollo de las políticas audiovisuales el necesario componente de innovación tecnológica y de convergencia digital representado por el anuncio de la puesta en marcha del “Consorcio Audiovisual de Madrid”.

Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo

ANETCON y ANEI acuerdan un convenio de colaboración para la promoción de la Sociedad de la Información y las Nuevas Tecnologías en el ámbito empresarial

Con esta firma, see ANETCOM se convierte en la representación de ANEI en la Comunidad de Valencia, ampliando la presencia de asociación en las comunidades autónomas y elevando las empresas asociadas a más de 300.

Madrid, 21 de Febrero de 2005. Ha tenido lugar en Valencia, la firma del Convenio entre ANETCOM y Asociación Nacional de Empresas de Internet, ANEI. D. José Colveé Millet, Director Gerente de ANETCOM y D. Miguel Errasti Argal, Presidente de ANEI han rubricado el acuerdo por el que ANETCOM se constituye como la representación de ANEI en la Comunidad Valenciana ampliando los servicios de valor añadido para sus asociados tecnológicos.

Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo

Comienza el desarrollo del primer traductor automático entre las lenguas oficiales del Estado

imaxin|software, empresa miembro de ANEI (Asociación Nacional de Empresas de Internet), integrada en un grupo multidisciplinar de instituciones y universidades del Estado español con amplia experiencia en tecnología lingüística, lleva a cabo un sistema de traducción automática entre las cuatro lenguas oficiales en software libre

Santiago de Compostela, 19 de enero de 2005. Varias empresas y universidades del Estado español, dentro de las cuales se encuentra la empresa imaxin|software, han iniciado un proyecto de I+D para llevar a cabo un sistema de traducción automática. El proyecto consiste en desarrollar un sistema que permitirá hacer traducciones automáticas entre el español y las otras tres lenguas oficiales. Para ello, como novedad que presenta el proyecto, se crearán las bases de un sistema abierto que permitirá modificar libremente el programa de traducción de un usuario y adecuarlo a sus necesidades. Otra novedad es que se desarrollará simultáneamente y desde distintos frentes geográficos un sistema que considerará las cuatro lenguas oficiales.

Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo

España y Europa pierden el tren de la Banda Ancha frente a países como EEUU y Japón

ANEI alerta del riesgo de aumentar la brecha digital con EEUU tras el anuncio de la supresión de impuestos para la banda ancha.

Madrid, 07 diciembre 2004. Desde ANEI se valora muy positivamente dicha medida, y se subraya que los EEUU están legislando inteligentemente desde hace años para conseguir desarrollar la Sociedad de la Información en su país con iniciativas efectivas más allá de la retórica al uso en la UE. La banda ancha se utiliza un 42% más en la actualidad que durante el año pasado en EEUU, según la Federal Communications Comision, para alcanzar el 51% de penetración según la firma Nielsen//NetRatings; mientras que en Japón ya el 91% de las conexiones existentes son de sistemas de banda ancha. Estos datos adquieren relevancia si se comparan con la penetración existente en Europa, con una media del 6,4% entre los antiguos quince miembros, según datos del reciente informe de la Comisión Europea. Nuestro país, España, se sitúa solamente en un 6,1%.

Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo

GaliciaBanner será la encargada de la campaña para la difusión de Galicia como receptora de inversión extranjera en la Comunidad Gallega

Vigo, 27 de septiembre de 2004. GaliciaBanner, miembro de EGANET (Empresas Galegas Adicadas a Internet) y ANEI (Asociación Nacional de Empresas de Internet), única agencia especializada en publicidad en Internet en Galicia, ha sido seleccionada por J&J Publicidad y Comunicación para planificar y ejecutar la campaña que el IGAPE (Instituto Galego de Promoción Económica) realizará en Internet, para la difusión de Galicia como receptora de inversión extranjera.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 18 - 34 de 36