Skip to content

Anei

Noticias
PDF Imprimir Enviar a un amigo
IMDEA -Instituto Madrileño de Estudios Avanzados- NETWORKS es un centro de investigación en redes a nivel mundial, donde se estimula la creación a través de la innovación. Su misión es incrementar las oportunidades de negocio en la región de Madrid, alcanzar la excelencia en la investigación en tecnologías de redes, servicios y contenido, la creación de colaboraciones a nivel Europeo y mantener equipos de investigación de calidad internacional. Leer más...

Proyectos
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
El IMDEA -Instituto Madrileño de Estudios Avanzados- del SOFTWARE, se constituyó en Noviembre de 2007. La misión principal de IMDEA Software es realizar investigación de excelencia a nivel internacional y colaborar con instituciones similares de todo el mundo para generar una masa crítica de investigadores y desarrollar tecnologías que permitan el conocimiento y desarrollo rentable de productos software de funcionalidad sofisticada y gran calidad, que sean seguros, fiables y eficientes. Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo

Cluster Audivisual de Madrid:

La Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica y dentro del Plan de Innovación Tecnológica ha impulsado la constitución del 'Cluster Audiovisual' para el hipersector multimedia español convocando a Grupos de comunicación, Editoriales, Agencias de publicidad, televisión y radio de ámbito nacional y local, Productoras audiovisuales y cinematográficas, Fabricantes de equipos audiovisuales, Fabricantes de dispositivos móviles, terminales celulares, Compañías de desarrollo de software, Compañías de desarrollo de Videojuegos, Compañías de telecomunicaciones, Operadoras de telefonía, Generadores de contenidos Digitales.

Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo

Código de confianza on-line.

El Sello Óptima Web es una iniciativa de Anetcom Valencia en la que colabora activamente ANEI y con la que se pretende reconocer los derechos de los consumidores más allá de lo establecido en la legislación vigente.

Óptima Web es sinónimo de garantía y cumplimiento de todos los derechos legales de los consumidores en sus transacciones electrónicas, involucrando a las empresas adheridas a las buenas prácticas comerciales, illness lo que les reporta un valor más a su marca. Además, se facilita al usuario de Internet la búsqueda de servicios y/o productos en un entorno de calidad.

Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo
Campus ANEI, plataforma de formación presencial que tiene como misión convertirse en referente de formación y reciclaje profesional continuo para profesionales de las empresas relacionadas con el sector de Internet.
Mediante la programación de una serie de Cursos y Eventos Técnicos, los asistentes podrán ampliar su conocimiento con especialistas con muchos años de experiencia en sus respectivas áreas.
Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo

Ciudades Digitales

Conozca las diferentes iniciativas para promover el desarrollo de la sociedad de la información en el ámbito municipal. Participe de los proyectos impulsados por los ayuntamientos y otras administraciones en la digitalización de servicios al ciudadano, así como las diferentes propuestas iniciadas por ANEI.

Leer más...
 
PDF Imprimir Enviar a un amigo

Seguridad en la empresa

ANEI promueve diferentes acciones destinadas a mejorar la seguridad en las Pymes y administraciones españolas. Asimismo busca hilvanar los recursos para la mejora de la seguridad del consumidor.

En esta línea ANEI ha creado la Comisión de Seguridad y publicado "Tecnología, Seguridad y Empresa. Manual de introducción a la seguridad en el ámbito empresarial".

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 67 de 67